
BIENESTAR HOLÍSTICO
Inhala, exhala...
NAMASTE
Me dedico a compartir mi pasión, el Yoga, y a facilitar terapias manuales y talleres por diferentes puntos de la isla, principalmente en el municipio de Tías, Lanzarote.
Desde un enfoque holístico y personalizado, te ayudaré a entender y progresar en tu práctica.
Con constancia, mejorarás notablemente a nivel físico, mental, emocional, energético y espiritual.
Explora el sitio para saber más sobre mí, los estilos de yoga que facilito, las terapias y mucho más.
SESIONES GRUPALES
HORARIOS Y ESTILOS
Yoga Hatha, Vinyasa, Aéreo… elige el estilo que mejor se adapte a tus necesidades.

ASHTANGA VINYASA
Lunes | Miércoles De 18h a 19:30h
Se trata de una práctica dinámica de una secuencia fija de āsanas, enfocada en sincronizar respiración y movimiento. Hay varios elementos determinantes donde enfocar la atención: la respiración Ujjayi (pranayama), los bandhas (cierres energéticos), el dristi (mirada), ya que ayudan a concentrarte y a aumentar la energía a lo largo de la práctica. Se van añadiendo más posturas a medida que progresas y te ofrezco variaciones adaptadas a tus necesidades. Fomenta la fuerza, la resistencia y el control emocional. Aleja el estrés y estimula el sistema inmunológico, entre otros muchos beneficios.

HATHA YOGA RESTAURATIVO
Lunes | Miércoles De 20h a 21:30h
Martes | Jueves De 10:30h a 12h
El Yoga Restaurativo tiene como objetivo calmar el sistema nervioso a través de la respiración y de la ejecución de las posturas con accesorios que sirven de soporte.
Estos apoyos, (bloques, cojines, cinturón, pared...) ayudan a alcanzar un estiramiento más consciente y progresivo, aportando una mayor sensación de comodidad necesaria para calmar la mente.
Las posturas se mantienen por más tiempo mientras observamos las sensaciones en el cuerpo y meditamos en la postura.

YOGA AEREO
Martes | Jueves De 18h a 19:30h
📍La Asomada
Siente la anti-gravedad y experimenta los beneficios del Yoga en suspensión mientras juegas conectando con tu niño/a interior.
Este tipo de práctica proviene de la tradición milenaria del yoga, de cuando los yoguis colgaban cuerdas de los árboles para realizar posturas suspendidos en el aire, con el fin de descomprimir toda la columna gracias a la gravedad.
El columpio que usamos es de tela de paracaídas y tiene estribos que nos sirven de ayuda y posibilitan la utilización de manos y pies también.
No todas las posturas se realizan en el aire. La práctica es gradual, empezando desde la tierra, con el columpio bajito, y poco a poco se va elevando.
Desarrollarás fuerza, flexibilidad y movilidad
Es necesario reservar para asistir a las clases.