TRATAMIENTOS
Mímate, te lo mereces

MASAJE AYURVEDA ABHYANGA 75 MIN
Armonía y Vitalidad
"Abhyanga" significa "untar" en sánscrito y es una de las técnicas de masaje ayurvédico más importantes para alcanzar un estado de profunda relajación, equilibrio y bienestar.
Es muy personalizado, ya que combina las manipulaciones con la aplicación de aceites esenciales y vegetales, seleccionados en función de la constitución dóshica del receptor.
Estimulando ciertos puntos por todo el cuerpo, incluyendo la cabeza, lograremos el equilibrio energético de los doshas: Vata (aire y éther), Pitta (fuego y agua) y Kapha (tierra y agua), ya que, según la filosofía Ayurveda, cuanto mayor es el balance de estas energías, mayor es también la salud de la persona.
Ayuda a eliminar las toxinas que bloquean la energía produciendo los desequilibrios, que a su vez, provocan las molestias y enfermedades. La mente se calma y se liberan tensiones físicas y emocionales.
Duración: 75 minutos
Aportación: 60 €

MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS
Yoga pasivo
El masaje tradicional tailandés es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a entender cuando escuchamos la palabra masaje. Se realiza en el suelo, en un futón, el receptor lleva ropa cómoda y no se utilizan aceites. Se moviliza la energía de todo el cuerpo como en una práctica de Hatha Yoga, pero pasiva. Masajista y receptor sincronizan sus respiraciones y se convierte en una meditación en movimiento. Combina diferentes técnicas y manipulaciones en forma de presiones y estiramientos con el objetivo de liberar tensiones del cuerpo y ayudar a que este se autorregule por sí solo para mejorar nuestra salud.
Mejora la postura, al estirar la musculatura y movilizar la columna es sus cuatro movimientos. Tonifica el sistema nervioso. Activa el sistema linfático. Incrementa la flexibilidad, fortalece los ligamentos y tendones, evitando lesiones musculoesqueléticas. Mejora el riego sanguíneo. Regula los estados de ánimo, armonizando la conexión entre cuerpo, mente y alma. Fortalece el sistema inmunológico. Disminuye el estrés, el insomnio, la ansiedad y la fatiga, aportando un alto grado de relajación. Mejora la capacidad respiratoria
Mejorar tu vida es más fácil de lo que crees…